Bienvenida al laboratorio del ratón

Bienvenida al laboratorio del ratón bloguero. Este blog va a utilizar el femenino como genérico. Así que ya quedas avisada.

También va a utilizar minúsculas con carácter general.

La razón de este el blog es que he realizando muchos experimentos y necesitaba un blog propio donde ir recogiéndolos para no interferir con el resto de mis blogs.

Vamos, para no juntar las churras con las merinas.

Además, estoy metido en otros laboratorios como el timelab y para el próximo curso quiero desarrollar un proyecto que he denominado leanlab. Razones más que suficientes para lanzarme con un blog nuevo.

He elegido un tema sencillo para no complicarme la vida más que lo estrictamente necesario. Y tampoco complicártela a ti.

Comenzaré un publicar regularmente a partir del Curso 16-17. Pero me ha parecido interesante crear ya el blog para evitar que alguien me pudiera pillar el título. Durante el verano, iré preparando una serie de posts para comenzar el curso con energía.

4 pensamientos en “Bienvenida al laboratorio del ratón

Responder

