semana digital

Lo que para otras ha sido semana santa, para mí ha sido semana digital.

Entre la renovación del antivirus y los cambios que está haciendo google, algunas imágenes no aparecían y no tenía acceso a algunas páginas de algunos blogs.

Todo comenzó a arreglarse después de leer este post que encontré en la red poniendo en el buscador el nombre del error. Accedí al cortafuegos a través del panel de control y di permiso al antivirus. A partir de ahí, todo empezó a normalizarse.

Antes, hice toda una serie de pruebas que no te sería capaz de reproducir en estos momentos; pero que me han permitido hacer una limpia de todos esos detalles que acaban retardando las actividades en la red y que dan lugar a otro tipo de errores.

Ya de paso, he realizado algunos cambios en otras plataformas. Por ejemplo, en Trello, creé el tablero knowmad; en él, voy a llevar el orden y la organización de los blogs que tienen que ver con la marca de ratonlab.

Voy a tener un blog auxiliar que he llamado Colaboro Online dedicado a quienes estén empezando en el mundillo del blogueo.

En la columna lateral del blog tienes, entre otras cosas, acceso al facebook de RC Madrid y a una kafeta en loomio. Además tienes también en esa columna una lista tuitera con las cuentas que son más afines a este blog elaborada por mi otro alias.

Otro detalle de tripas para adentro es la organización de etiquetas y categorías para empezar a tener una mínima estructura en los posts y que empiecen a colaborar en vez de comerse unos a otros.

Te sugiero que de vez en cuando te pases por la página de estilo si te parece que la ortografía no es la oficial. A veces, hay que escribir de otra manera para ver las cosas de otra manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s