vacaciones del laboratorio

Como te comenté en el post de innovación ciudadana, dicha innovación está todo el año. Pero los recursos a sus disposición siguen dependiendo un poco de la administración que suele descansar en verano.

Por lo que este blog se va a tomar julio y agosto de vacaciones. Pero no voy a parar de hacer cosas en otros blogs de mi red; incluido un taller de verano.

imagen de la red

Respecto a este blog, ya estoy creando nuevas herramientas para él.

Al fin y al cabo, un blog es uno de los mejores prototipos que hay para cualquier proyecto.

De todas formas, por si hay alguna sequía de colectivos, ya me estoy planteando una innovación ratuna para unas prisas.

Dicha innovación consistiría en la combinación de palabras de cuatro letras. Posiblemente, la mayoría sería en inglés porque es un idioma con más palabras cortas. A modo de ejemplo y sin que sirva de precedente:

  • caos
  • link
  • flip
  • lean
  • slow
  • flow

Lo más probable es que publique algo de esto en mi blog de comentarios durante el verano; uno de los blogs que se queda de guardia.

También aprovecharé para darle un repenseo a este blog de laboratorio. La elaboración de prototipos y experimentos no es algo tan sencillo como parece a simple vista; aunque a veces, vale más un poco de imaginación que mucha tecnología.

Vídeo vía Garbiñe Larralde

Una vez elaborado un prototipo de blog en papel, el propio blog puede servir de prototipo para otros proyectos. Solo es cuestión de tener claro el ciclo del proceso.

Como ves, no van a faltar ideas para la próxima temporada.

Pásate por mi página de estilo si te choca algo mi forma de escribir en este blog. A veces, hay que escribir de forma diferente para que pasen cosas diferentes.

Responder

