detoxlab

voy a descansar unas semanas de los labs

No hay quien aguante dos meses de hackatones.

Han sido dos meses muy intensos, pero ya no aguanto más. Sin embargo, para matar el gusanillo de vez cuando, he creado dos lab muy singulares.

lab de barrio

La semana pasada publiqué fuera de día este lab de barrio. Aunque no ha tenido mucha acogida, me ha servido para aterrizar algunas ideas.

Tampoco conseguí colaboración de un taller que se dedica a actividades similares. El COVID19 le ha dejado bajo mínimos. Aún así, creo que puedo utilizar lo que tienen publicado citando la fuente.

De todas formas, si tienes interés en el tema puedes rellenar los apartados de este formulario y vamos viendo cómo nos organizamos.

lab imaginado

Más suerte he tenido con este laboratorio imaginado. Ya tenía una autora que colaboraba regularmente con mi blog de relatos y se ha añadido otra autora que ha creado un pequeño universo literario llamado Juego de historias.

Esta semana hemos realizado los primeros intercambios (por orden de publicación).

Sí, me he apuntado a una tertulia de Agnus.

En mi cuenta de twitter, me defino como relator minimalista.

Un relator minimalista analiza y organiza información de alto contenido intelectual y la transforma en un información de bajo contenido digital.

ratonlab

Mucha gente me pregunta cómo voy a poder estar en tantos sitios a la vez. En realidad son un ratón cuántico… pero esa es ya otra historia.

Si tienes interés por la imaginación y los intercambios literarios, puedes rellenar los apartados de este otro formulario.


estilo

Pásate por mi página de estilo si te choca algo mi forma de escribir en este blog. A veces, hay que escribir de forma diferente para que pasen cosas diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .